martes, 25 de abril de 2017

Critica a las redes

Hoy me gustaría hablaros de una canción que es una crítica a la sociedad actual con las redes sociales, para así poder realizar el rol de critica.

 El cantante es "Arnau Griso" y la canción se llama "Para que el mundo lo vea"



Me llama muchísimo la atención esta letra ya que es verdad, ahora mismo echamos fotos a absolutamente todo para compartirlas en nuestras redes sociales, en vez de contemplar el momento y disfrutarlo, vamos corriendo a por el móvil para poder compartirlo con otros y al final no disfrutamos del todo.
Salimos de fiesta y a la mañana siguiente tenemos "mil" fotos y vídeos de la noche anterios.
A todo le ponemos etiquetas y nombres para compartirlo con nuestros amigo en las redes sociales, que luego de esos 500 amigos por la calle saludas a 30.
Yo soy de las primeras que hace esto y la verdad que lo estoy intentando cambiar porque parece que no se puede vivir en esta sociedad sin móvil o redes sociales.
Y no mostramos nuestro verdadero yo, porque lo que parece una foto del momento la gente tarda en hacerla un buen rato, puesto que antes de haber elegido esa, se han hecho 50 más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario