martes, 25 de abril de 2017

La maravilla de poder estudiar lo que verdaderamente te gusta.

Desde los tres años comenzamos en el colegio con primero de infantil, ahí comienzan nuestros primeros aprendizajes en un centro.
Cuando eres más pequeño normalmente te gusta ir al colegio, jugar con tus amigos en el patio, cantar canciones con los profesores...
Luego comienza la etapa de primaria, ahí ya empiezan nuestros primeros exámenes... Pero aún así nos gusta ir allí.
En el instituto ya das todo tipo de asignaturas, y obviamente hay muchas que no nos gustan nada...y luego llega el bachillerato, esos dos años de exámenes y exámenes sin parar...
La verdad es que por fin en este primer año de carrera, he disfrutado estudiando, y ya no he vuelto a usar la técnica de estudiar de memoria y sin interés como en el instituto, que lo único que quería es acabar rápido, porque no me gustaba lo que estudiaba.
Da gusto poder estudiar y que te interese lo que lees, que incluso busques más información. Para mi gusto la educación en España es de las peores de Europa, porque tienen la costumbre de medir el conocimiento de las personas en exámenes y no se molestan en medir el aprendizaje.
Creo que deberían usar otros métodos en los institutos para que así podamos disfrutar de lo que estudiamos igual que disfrutamos durante la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario