domingo, 7 de mayo de 2017

DÍA DE LA MADRE

7 de mayo, primer domingo de este mes, es el día de la madre. Y esta entrada se la quería dedicar a ella.
Me alegra que haya un día dedicado a la madre, ya que los hijos tenemos que ser agradecidos con nuestra madre
Feliz día mamá, gracias por estar ahí siempre que lo necesito. Por dedicarte a nosotros día a día, por ser la luchadora que eres y la mujer más fuerte que conozco.
Gracias por enseñarme cada día algo nuevo, por no irte nunca.
Gracias por ser como eres, por esas sonrisas que siempre me echas antes de darme un abrazo, por todas las risas que nos echamos juntas, por esas tardes viendo series a tu lado.
Gracias por darme todo el cariño que tienes y más.
Gracias por enseñarme que luchando se consiguen las cosas y que no me rinda nunca.
Eres mi ejemplo a seguir.
Te quiero MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario