martes, 16 de mayo de 2017

Mi opinión sobre la asignatura

A mí jamás se me han dado bien las tecnologías, y en el segundo cuatrimestre de mi primer curso tuve la asignatura de tecnología.
Para empezar es que más de la mitad de la asignatura es práctica, y eso me ha gustado bastante porque los profesores se empeñan en enseñarnos el temario con apuntes y apuntes...sin resolver actividades prácticas. Si esta asignatura hubiera sido como las demás no hubiera aprendido ni la mitad de lo que he aprendido este curso, porque al tener que hacer las actividades por ti mismo y probar y probar hasta que consigues terminarla, se aprende muchísimo más que poniéndose bajo un flexo a estudiar, y más siendo una asignatura como tecnología.
También he de destacar que en esta asignatura he trabajado de forma individual, y me he alegrado de haber cogido esa opción, ya que aunque tenga más trabajo, he aprendido bastante más que si hubiera trabajado en grupo, y además tienes tú misma la responsabilidad de tu propio trabajo.
Lo que más me ha gustado de la asignatura ha sido desarrollar el juego y la narrativa, he aprendido a manejar programas que antes no sabía, y he disfrutado con ello.
Los seminarios me han gustado bastante, ya que al ser prácticos cada día aprendía a manejarme mejor con las tecnologías, y me ha venido genial, ya que como he dicho al principio nunca se me han dado bien.
Por último he de destacar que al haber trabajado individualmente y ver que conseguía realizar las cosas, me ha dado más confianza en mí misma para poder trabajar cada día mejor.
Y con esta conclusión sobre la asignatura, ahora sí...me despido.
Un saludo y gracias por leer mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario