domingo, 14 de mayo de 2017

La última entrada.

Esta será mi última entrada al blog por lo que quiero dedicarla a mi primer año como universitaria.
No me puedo creer que quede solamente una semana para que terminen las clases de mi primer año de universidad. Que rápido pasa el tiempo.
Aún recuerdo los primeros días en clase lo raro que se me hacía estar ahí, y lo nerviosa que me puse antes de los exámenes del primer cuatrimestre al no haber hecho ningún examen así jamás. Y menos mal que fue todo muy bien.
Con la universidad he podido conocer a grandes personas, no solamente de mi carrera, ya que estar en ella te hace conocer bastante gente.
He aprendido muchísimas cosas este año y espero seguir aprendiendo más y más, hasta convertirme en una buena profesional realizando mi trabajo.
También he crecido como persona y he madurado.
Con esta entrada quiero despedirme del blog, y de mi primer año como universitaria.
Este año ha sido genial porque también he disfrutado estudiando, y he descubierto una carrera que me apasiona y a la que me quiero dedicar 100%.
Un saludo a todos los lectores y a mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario