martes, 7 de marzo de 2017

Análisis crítico de medios

Esta semana el reto trata de explicar tres actividades que se hicieron en la clase de gran grupo. La verdad es que estuvo muy entretenida la clase y me gustó bastante.

PRIMERA ACTIVIDAD:
En esta actividad tres compañeros tuvieron que enseñar un objeto que les identificase a cada uno de ellos, mientras que los demás teníamos que decir adjetivos negativos y positivos que identificasen a la persona. La primera compañera enseñó su móvil, así como la segunda enseñó la funda de su móvil y por último la tercera un coletero amarillo. Algunos adjetivos positivos que obtuvieron fueron: protector, coqueto, comunicativo… Y los adjetivos negativos se resumen en la palabra consumistas.
También tuvimos que decir que objeto nos identificaba y yo creo que el objeto que más me identifica es un cubo de rubik que suelo llevar conmigo, la verdad es que cuando estoy nerviosa me tranquiliza mucho hacerlo.

SEGUNDA ACTIVIDAD:
Esta actividad consistía en: Se escogieron tres compañeros, y dos de ellos tuvieron que salir de clase. La persona que no salió de la clase tenía que ver un dibujo y tenía que explicar a las personas que han salido fuera de distinta manera. Debía emplear una relación unidireccional para una persona y una relación bidireccional con la otra. El dibujo que mejor hecho estaba y el más similar era con el que tuvo la relación bidireccional y esto fue porque se pudieron comunicar las dos personas entre sí no como con la unidireccional.

TERCERA ACTIVIDAD:
En este ejercicio nos mostraron dos revistas diferentes y en las cuales salía el actor Arnold Schwarzenegger. En la primera revista el fondo de la portada era de tonos anaranjados y rojizos en la cual aparecía el actor sin camiseta, enseñando los músculos. Esta revista estaba dirigida a personas que hacen ejercicio o que pretenden hacerlo. La otra portada tenía un fondo azul y también aparecía Arnold Schwarzenegger pero vestido de traje y sonriente. Esta revira estaba dirigida a una serie de empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario