miércoles, 1 de marzo de 2017

Juego de Roles

Al trabajar individualmente me he asignado el rol de "crítica", espero que os guste.
Es muy divertido salir de fiesta por las noches, prácticamente a todo el mundo nos gusta, pero luego no es tan divertido cuando tienes que volver a casa. 
Esto nos pasa prácticamente a todas las chicas, pero volverse a casa a las 5 de la mañana a mí me da miedo, ansiedad y la verdad es que lo paso verdaderamente mal, por eso he elegido este tema.
Me parece injusto que tengamos que volver a casa con el paso rápido, mirando al suelo y con miedo a que algún tonto te diga algo, sea pesado, no te deje ir a casa, etc.
Tener que escuchar como te llaman a voces y te dicen "guapa (junto con alguna burrada)" ¿en serio pretenden que después de haberme llamado a voces como si fuera un perro me gire y les de las gracias por el "piropo"?
¿O cuando estás de camino a casa y te paran y no te dejan marcharte? Yo no entiendo por qué tenemos que soportar esto, si lo único que queremos es volver a casa.
Luego está el miedo a que como les pegues para intentar irte cuando no te dejan ir, te siguen o te sujetan, porque si les pegas te la van a devolver y en mi caso, dudo que yo tenga más fuerza.
Tampoco me parece bien que nos tengan que acompañar a casa por todos esos tontos que intenta violar, molestar o no sé ni qué intentan por las noches cuando van borrachos. 
Deberíamos poder irnos a casa sin ningún miedo, tranquilas, y simplemente recordando la buena noche que acabamos de pasar con nuestros amigos.
Yo estoy harta de tener que irme a casa con miedo cada noche que salgo, al igual que estoy harta de que me digan tonterías, me paren y no me dejen ir a dormir a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario