martes, 14 de marzo de 2017

Soy comentarístaaaaaaaaaa

¡¡Hola chicos y chicas!!
Esta semana ya por fin me decido a cambiar de rol, puesto que las anteriores he hecho el rol de crítica. Esta semana me he adjudicado el rol de comentarista a ver que tal se da.

Mi primer comentario ha sido a mi compañera Jennifer Arquillo en su blog Apología de la Eudaimonia, me ha llamado la atención que hiciera una entrada sobre la Progeria, la verdad que yo ya conocía esta enfermedad, pero sé que hay mucha gente que no y esto puede ayudar aunque sea un poco a darse a conocer.
Este ha sido mi comentario ha su publicación:
Hola Jennifer, la verdad es que ha sido una buena idea poner esta entrada puesto que hay un montón de enfermedades raras que desconocemos y esta es una de ellas, creo que deberían darse a conocer más enfermedades raras, ya que así podríamos ayudar, y hacer lo posible por encontrar la cura a estas enfermedades.
Un saludo, gracias y enhorabuena.

Mi segundo comentario ha sido a Ana Amores en su blog A los ojos de Ana, en su entrada Vamos progresando... la verdad es que no entiendo que siga habiendo el machismo que hay en este siglo, y encima en la RAE que nos denominó como "sexo débil". Aquí os dejo mi comentario para que sepáis mi opinión:
Buenas noches Ana.
No me había enterado de esta noticia y la verdad es que me parece indignante que siga habiendo el machismo que hay, pero que encima hasta en una definición de la RAE haya ese machismo...la verdad es que opino lo mismo que tú, que una persona que nos defina como "sexo débil" no debería tener ese puesto de trabajo. Con las redes sociales podemos llegar a hacer bastantes cosas como han hecho, cambiando la definición. Espero que esto progrese. Un saludo.

Mi tercer comentario ha sido a Lucía Cacereño en su blog Si toca caer que sea volando, en su entrada Crítica . Sigue habiendo comentarios muy machistas en este siglo y nosotros lo que hacemos es normalizarlos aún más y la gente no se da realmente cuenta de que eso está afectando y mucho, porque al decirlos también siguen pensando que eso es así.
Hola Lucía, la verdad es que es una buena crítica. En esta sociedad estando en el siglo en el que estamos se siguen normalizando comentarios como estos, y muchas mujeres se ríen cuando hacen esos comentarios, cuando la reacción que deberían tener es la contraria ya que si nos reímos de eso, lo normalizamos aún más y esto nos repercute. 

Mi cuarto comentario ha sido a Javier Cruz en su blog Diario de un viejoven, en su entrada ¿Casualidad? NO. Todo pasa por algo
Estoy completamente de acuerdo con esta publicación, yo también tengo esa manera de ver las cosas y me siento muy identificada contigo. Yo pienso que todo pasa por algo y que no hay que ir buscando algunas cosas, porque si tienen que llegar llegarán en su debido momento.

Mi quinto comentario ha sido a Yeray Tena en su blog Y de repente...blogger, en su entrada Ansiada niñez
Hola Yeray, me ha encantado esta publicación, lo que daría por volver a un día de cuando era niña y poder estar tranquila sin preocupaciones, recuerdo que en esa época quería ser mayor y ahora es al revés. Algunos niños queremos madurez la cual llega sola, mientras que perdemos infancia la cual nunca vuelve.










No hay comentarios:

Publicar un comentario